Sevilla
Realizado por D. Antonio Gómez Millán, el edificio que acoge a la Fundación San Telmo en Sevilla es de los proyectos más importantes de este arquitecto sevillano. Esta obra arquitectónica data del año 1912 como proyecto, comenzando su construcción en 1914.
Nacido de la preocupación por los niños abandonados en Sevilla, este edificio fue principalmente impulsado por la Junta Protectora de Niños Expósitos y por la Condesa de Lebrija, la cual era la presidenta de esta Junta. La Condesa entregó los terrenos de la Huerta de San Jorge para las obras de una nueva Casa Cuna Provincial a la Diputación. La Capilla del edificio fue consagrada en presencia del rey Alfonso XII y la reina Victoria Eugenia el 14 de octubre de 1922. Entre los años 1938 y 1989, el edificio estuvo habitado por las Hermanas de la Caridad, estando encargadas de la protección de la residencia. La Fundación San Telmo estableció su sede en este edificio tras la cesión del mismo por parte de la Excma. Diputación de Sevilla el 10 de junio de 1990.
Málaga
La Fundación San Telmo estableció su sede en la ciudad en la Villa de Teatinos tras la cesión por parte del Excmo. Ayuntamiento de Málaga el 23 de mayo de 2002. La Fundación San Telmo asumió el cuidado de la edificación completa el 1 de julio de 2002 tras la entrega de sus llaves. La Fundación dió inicio en ese momento a las reformas para la adaptación del edificio para poder realizar sus propias actividades.
San Telmo Business School comenzó con sus actividades de formación el 24 de octubre de 2002. El primer proyecto fue AD-1 (Alta Dirección de Empresas). Meses después, en abril de 2003, la Fundación ofreció el Programa PYMEX.